21 de noviembre 2019 - 20:02

Macri agradeció a la Gendarmería "el trabajo hecho en estos cuatro años"

El presidente participó del acto realizado en la escuela "General Don Martín Miguel de Güemes", ubicada en Ciudad Evita, desde donde mandó un mensaje al futuro mandatario: "Espero que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación".

Macri, en la ceremonia de egreso de una nueva camada de gendarmes. 

Macri, en la ceremonia de egreso de una nueva camada de gendarmes. 

Captura de pantalla

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves la ceremonia de egreso de la 75ª promoción de oficiales de la Gendarmería Nacional, y destacó "el trabajo hecho en estos cuatro años" por esa fuerza de seguridad.

"Agradezco a la Gendarmería el trabajo hecho en estos cuatro años, un trabajo histórico que marcó un antes y un después, protegiendo nuestras fronteras. Nos cuidaron, hicieron cumplir la ley y la cumplieron ustedes dando el ejemplo, como tiene que ser", destacó el mandatario al dirigirse a los flamantes oficiales.

Y agregó: "Dieron batalla contra el narcotráfico y vivimos un poco más seguros".

En la ceremonia realizada en la escuela de Gendarmería "General Don Martín Miguel de Güemes", ubicada en Ciudad Evita, el Presidente estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y autoridades de esa fuerza de seguridad.

En ese marco, a 19 días del traspaso de mando, Macri envió un mensaje a la futura gestión de Alberto Fernández: "Confío en que van a continuar el trabajo de estos años porque los argentinos lo necesitamos. Está claro que tenemos que cuidar a quienes nos cuidan, espero que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación", remarcó.

"Hay que seguir construyendo esta Argentina que soñamos, de valores, transparente, que respeta la ley y respeta a los demás y a los que piensan distinto. Esa es la Argentina que le queremos dejar a nuestros hijos y nietos", señaló.

Por otra parte, destacó que los flamantes gendarmes "empiezan un camino de una vocación de servicio inmensa", y subrayó que "hay que tener valentía y responsabilidad para encarar esta tarea que les confían los argentinos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar