Máximo Kirchner: "La coalición del próximo Gobierno tiene que ser más amplia que una coalición electoral"

Política

El diputado nacional por el FpV participó de un encuentro junto a referentes educativos y sindicales en la Universidad de Quilmes.

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al armado electoral de cara a octubre y sostuvo que “la coalición del próximo Gobierno deberá ser mucho más amplia que la coalición electoral” al considerar que “el desafío que tiene la Argentina es muy bravo”.

Durante un encuentro realizado en la Universidad de Quilmes, el referente de La Cámpora señaló que “no sólo vamos a tener una deuda inmensa sino que hay una deuda interna de todo lo que no han hecho en este tiempo”.

Rodeado de docentes, agrupaciones estudiantiles,a referentes educativos y sindicales y organizaciones sociales y políticas, Máximo Kirchner pidió “que nadie piense que esta elección está ganada ni nada por el estilo. No hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado están terminados electoralmente”.

Maximo K.jpeg
Máximo Kirchner.
Máximo Kirchner.

El diputado kirchnerista también hizo referencia al endeudamiento que debe afrontar la Argentina en los próximos años y, como era de esperarse, apuntó contra el Gobierno: “Casi todo el préstamo que le dio el FMI a la Argentina ha sido dilapidado y los argentinos deberemos afrontar en el futuro. Como dijo Néstor, los muertos no pagan”.

Kirchner también le dedicó un capítulo aparte a la educación y salud pública al considerar que “tienen por delante la difícil misión de contener más argentinos por el aumento del desempleo. Sin embrago, lo que reciben por parte del Estado es menos inversión”.

Dejá tu comentario