El exgobernador Lifschitz continúa en estado crítico

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, manifestó "signos de inestabilidad" dentro del cuadro "crítico" que padece a raíz del coronavirus que contrajo en los primeros días de abril.

Miguel Lifschitz.

Miguel Lifschitz.

El exgobernador socialista, Miguel Lifschitz, manifestó "signos de inestabilidad" dentro del cuadro "crítico" que padece a raíz del coronavirus que contrajo en los primeros días de abril. "Continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19", aseveró el parte médico.

"En las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco del cuadro crítico" añadió el parte en alusión al estado que padece desde el 11 de abril cuando él mismo comunicó por las redes sociales que había contraído la enfermedad.

Asimismo, consignó a que "hoy se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria", por este sábado. El legislador se encuentra internado desde el lunes 19 de abril.

Posteriormente, tras unos estudios que le fueron practicados fue ingresado a la sala de terapia intensiva y desde el sábado 24 de abril recibe asistencia mecánica respiratoria.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti le deseó una "pronta mejoría y recuperación" a su antecesor en el cargo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar