El senador radical Gerardo Morales sostuvo que "si gana Ricardo (Alfonsín) se consolida el Acuerdo Cívico y Social".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Morales hizo esta afirmación debido a que la lista rival del alfonsinismo en esta interna de la UCR bonaerense, liderada por Federico Storani y Leopoldo Moreau, respalda la candidatura presidencial de Julio Cobos, rechazado por Elisa Carrió y el socialismo en el marco del Acuerdo Cívico.
El presidente de la Junta Electoral de la UCR bonaerense, Gabino Tapia, sostuvo que las elecciones internas en el partido de la provincia fueron "muy reñidas" y que el escrutinio era "lento".
"Fue una elección muy reñida. No se puede hacer una proyección. No sabemos cuando tendremos los primeros datos", señaló Gabino Tapia, dirigente aliado a los históricos de ex Coordinadora.
Dejá tu comentario