Moyano duro con la oposición: "Son puro chamuyo"

Política

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó hoy en duros términos a la oposición y pronosticó que el kirchnerismo no tendrá "ningún inconveniente" en ganar las elecciones, porque los candidatos opositores "son puro 'bla, bla' y 'chamuyo'".

En presunta alusión a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Moyano se refirió a "la señora excedida de peso que pronostica el desastre y la invasión de extraterestres" que "lo único que hace son denuncias que jamás se concretan".

También le apuntó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien le recomendó que "empiece a gobernar", y ninguneó al diputado del peronismo disidente Felipe Solá de quien sólo dijo que "es un candidato legislativo".

"Sinceramente con los candidatos que hay y los que han surgido, no creo que haya ningún inconveniente", estimó Moyano en declaraciones radiales, al ser consultado por las posibilidades del kirchnerismo de ganar las elecciones legislativas de octubre.

Así se pronunció horas antes de acompañar a la presidenta Cristina Kirchner a España, como parte de la comitiva oficial, junto a otros miembros de la cúpula sindical.

Dejá tu comentario