7 de marzo 2019 - 15:03

Menéndez: "Sentimos que cada día avanzamos un paso más"

El intendente de Merlo dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

MERLO.jpg
Merlo.

El Municipio de Merlo llevó a cabo el acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2019 de su Honorable Concejo Deliberante. Presidido por Pablo Rendich, la jornada contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la asistencia de los ediles merlenses.

Durante su discurso, el Jefe Comunal se refirió a los logros de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo en el último período: "Lo que hicimos fue rendir cuentas frente al Concejo Deliberante de todo lo que se hizo el año pasado. Les contamos a los Concejales cómo cumplimos con las ordenanzas que se han votado en 2018".

Además, el Jefe Comunal adelantó las políticas que se llevarán a cabo durante el transcurso del año en materia de obra pública, como la finalización de las obras hidráulicas del Arroyo Salguero y del Arroyo Torres, y la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad.

"Este año ampliaremos la entrega de libros para chicos de educación primaria pública. Y profundizaremos la inclusión a través del deporte, la educación, la cultura, y las áreas que generan trabajo", expresó el mandatario local.

Finalmente, el Intendente de Merlo agradeció la presencia de la comunidad merlense en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, así como también la asistencia de los concejales de cada uno de los bloques que lo integran."Gracias a los vecinos de Merlo que nos dan la posibilidad de gobernar. Sabemos que falta mucho. Sentimos que cada día avanzamos un paso más aún en circunstancias muy difíciles como es el contexto socio-político actual", expresó el mandatario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar