Myriam Bregman mostró la vianda del Gobierno porteño: "Esto defiende Larreta con la policía"

Política

La diputada nacional publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual muestra un sándwich con una feta de jamón y otra de queso.

La diputada nacional Myriam Bregman publicó este miércoles en su cuenta de Twitter un video en el cual muestra "la vianda que defiende Larreta con la policía".

"La vianda que defiende Larreta con la policía. De esto no quiere que hablemos", tuiteó Bregman acompañado de un video en el cual se muestra un sándwich con una feta de jamón y otra de queso.

https://twitter.com/myriambregman/status/1575092308277891072

Toma de colegios: 4 levantaron la medida y otros 11 continúan la protesta

Cuatro centros de estudiantes resolvieron este miércoles levantar la toma de sus respectivos colegios, en reclamo de mejoras edilicias y en las viandas de comida que reciben en el caso de turno completo, en tanto que otras 11 continuaban la protesta.

Las instituciones que retomaron las clases con normalidad son el Mariano Acosta -que había iniciado la ola de tomas-, el Juan B. Justo, el Jorge Donn y el Luis Pasteur. De igual modo, las protestas continúan en otras 11 instituciones.

escuela Mariano Acosta.jpeg

El martes, el centro de estudiantes del Carlos Pellegrini, que depende de la UBA y no de la Ciudad, decidió sumarse a las medidas de fuerza para “solidarizarse” con las protestas que llevan adelante los otros colegios, aunque también elevó su petitorio por las "pésimas condiciones" en que deben estudiar sus alumnos.

Este miércoles, el Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA), que también está en la órbita de la UBA, tendrá una sesión para definir una medida de fuerza. La opción que se impondría sería la de pasar la noche del jueves dentro del establecimiento, pero no impedir el dictado de clases.

colegio nacional de buenos aires.jpg

Hasta el momento, las instituciones con ocupaciones actualmente son 11: el Carlos Pellegrini, el Mariano Moreno, la Osvaldo Pugliese, la Agustin Tosco, la Claudia Falcone, la García Lorca, la Cerámica 1, la Rodolfo Walsh, la Julio A Roca, la Lengüitas y el Liceo 5 Pascual Guaglianone. Los reclamos que más se repiten son mejoras edilicias, cambios en las viandas alimentarias y rechazo a las prácticas laborales obligatorias en empresas.

Dejá tu comentario