13 de julio 2011 - 14:37

Oficialistas y opositores felicitan a Cristina en Twitter

El ministro Amado Boudou fue el primero en felicitar a la Presdiente.
El ministro Amado Boudou fue el primero en felicitar a la Presdiente.
Ministros del gabinete y dirigentes políticos y sociales felicitaron hoy, vía Twitter, a la presidente Cristina de Kirchner, quien anunció por esa red social que su hijo Máximo la hará abuela y que la hija de Alicia Kirchner también está embarazada.

Su compañero de fórmula y ministro de Economía, Amado Boudou, escribió en su cuenta: "Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó: "Felicitaciones @CFKArgentina y @aliciakirchner !! La mayor felicidad es saber que nuestros hijos y nietos nacen en un país mejor".

En tanto, el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, también envió sus felicitaciones a la jefa de Estado y su hijo Máximo. "Comienza una nueva etapa de alegrías. Lo dice un abuelo", señaló.

"@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo", le deseó el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, escribió: "Me ganaron de mano en el anuncio bueno ...es la Presidenta, mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices".

"Gracias muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones. Qué bueno para nosotras compartir con ustedes este hermoso momento", agregó.

El canciller Héctor Timerman escribió: "Felicitaciones y que los niet@s traigan muchas alegrías a las abuelas, tíos y amigos" y el senador Miguel Ángel Pichetto posteó: "Felicidades abuelas!!!".

El sindicalista Víctor Santa María escribió: "Felicitaciones @CFKArgentina! La llegada un nieto siempre es una bendición. Igual espero que me falten varios años para ser abuelo. Abrazos".

La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, expresó: "Bienvenida al club!!! Es una de las alegrías más maravillosas de la vida!!!".

También el dirigente Luis D`Elía se sumó a las felicitaciones: "Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da".

Hasta dirigentes de la oposición como el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, se sumó a los buenos deseos: "Felicitaciones a los futuros papás Máximo y Rocío y a la abuela @CFKArgentina. Bienvenida al club", aludiendo a su reciente abuelazgo.

Tras el anuncio presidencial, rápidamente el `hashtag´ #cfkabuela se puso a la cabeza de los temás más importantes comentados en Twitter.

Dejá tu comentario

Te puede interesar