9 de junio 2022 - 15:50

Santa Fe: el gobernador Omar Perotti dio positivo de Covid-19

El mandatario se encuentra aislado y en buen estado, según sus voceros oficiales. El miércoles se había reunido con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para firmar un convenio de educación.

Omar Perotti.

Omar Perotti.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de Covid-19, por lo que se encuentra aislado, informaron este jueves voceros oficiales, quienes también remarcaron que el mandatario cursa la enfermedad en buen estado.

El mandatario santafesino, cuyo estado de salud se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires, ya había cursado la infección en diciembre de 2020, cuando fue hisopado tras un viaje a Río Negro junto al entonces ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Omar Perotti.jpeg
Omar Perotti.

Omar Perotti.

Las fuentes señalaron que Perotti se reunió el miércoles en Buenos Aires con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para firmar un convenio de cooperación para la enseñanza de francés en 110 escuelas de la provincia.

También estuvieron en esa reunión la ministra de Educación, Adriana Cantero; las secretarias de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Félix; y de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; y el secretario de Educación, Víctor Debloc.

https://twitter.com/omarperotti/status/1534653146429067272

También participaron del encuentro autoridades de la Embajada, del Instituto Francés de Argentina, del Ministerio de Educación de la Nación y un gerente de la empresa Louis Dreyfus Company.

Dejá tu comentario

Te puede interesar