Política

Pallarols no descarta dejar el bastón en la Virgen de Luján o la Corte Suprema

El orfebre y autor del Bastón Presidencial Carlos Pallarols se metió en la polémica entre la presidente Cristina de Kirchner y Mauricio Macri por el lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia de traspaso de mando y aseguró que si no hay un acuerdo lo llevará a la Virgen de Luján o a la Corte Suprema.

"Estor esperando que se resuelva, que se resuelva amigablemente, prolijamente. Hablé con Gabriela Michetti y está empeñada en buscarle una forma legal y elegante para que lo pueda entregar. Ya me había hecho la idea que si no hay acuerdo lo llevo a la Virgen de Luján", enfatizó el artesano a Radio 10.

"Siempre hice lo que el Presidente ganador me dice, no hay una ley escrita", dijo tras recordar que Néstor y Cristina Kirchner le pidieron que lo lleve al Congreso. "Llegado el caso que no se llegue a ningún arreglo, lo llevaré a la Virgen de Luján. Puede ser que lo lleve a al Corte Suprema. Estamos viendo con Michetti de hacer algo legal", reiteró.

"Estoy intentado por todos los medios (de que haya acuerdo), quisiera que esto termine lo más rápido posible y prolijo. Me da vergüenza, me están llamado del exterior", completó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario