Para Fernández, la oposición "está toda frita" si sigue a Duhalde
-
Eliminación de las PASO: el Gobierno aún no tiene apoyos para las sesiones extraordinarias
-
Los verdaderos motivos de la renuncia de Misrahi a la ex AFIP
Por otro lado, el ministro de Justicia señaló que "las elecciones de por sí motivan a un montón de expresiones poco serias" y sostuvo que "uno tiene que tolerarlas porque las conoce", aunque remarcó que se trata "no de un problema de los argentinos sino de la historia de la humanidad".
También, Fernández indicó que en las elecciones "la gente tiene la oportunidad de reconocer o analizar quiénes son los que están llevando a la práctica las políticas públicas hasta el momento y quiénes son los que se animaron a decirle que no a muchos aquellos que les ha ido muy bien".
En este contexto, destacó el hecho de que desde el gobierno nacional no se haya apostado a "esa vieja política del derrame sino a practicar la distribución del ingreso de verdad, con contundencia y tomar decisiones que seguramente a una parte va a enojar".
Incluso, expresó su convicción de que el oficialismo se impondrá en los comicios porque, a su criterio, la gente "va a comprender claramente lo que hemos llevado a la práctica desde lo dicho a lo hecho como política pública para los argentinos".
"Creo que la gente va a comprender y va a tener que votar por quienes entiende son los que mejor representan a esa decisión", sostuvo Fernández, quien planteó que "las elecciones elecciones se ganan y se pierden".
Dejá tu comentario