Patti confirmó candidatura a gobernador bonaerense

Política

El ex intendente de Escobar Luis Patti confirmó su candidatura a gobernador provincial y aseguró que el Paufe "no puede dejar de participar" en las elecciones porque "hay un 60 por ciento de intención de voto que hay que salir a buscar".

El titular del Paufe afirmó en declaraciones radiales que su fuerza "fue la segunda en la última elección para el Ejecutivo provincial" y por esa razón "no puede dejar de participar" en los comicios de octubre.

Patti confirmó así su candidatura a gobernador por Buenos Aires y anticipó que la intención del partido es propiciar el corte de boleta, decisión que tomará el Congreso del Paufe el mes próximo.

En ese sentido, Patti no se mostró cautivado por ningún candidato a presidente porque "hasta ahora nadie vino a hablar en serio de la seguridad, ni de terminar con la droga, ni con los superpoderes".

El ex intendente de Escobar fue electo diputado nacional en las elecciones de 2005 pero no pudo asumir su banca por causas judiciales que lo incriminan en violaciones de derechos humanos.

Uno de los testimonios que los legisladores tuvieron en cuenta para decidir que no asumiera fue el del militante kirchnerista Luis Gerez, quien fue secuestrado en el partido de Escobar del 27 al 29 de diciembre pasado.

Dejá tu comentario