Pelea en el peronismo cordobés: Vaca Narvaja dijo que "Schiaretti le teme al liderazgo de Kirchner"
-
Caso Adorni: el fiscal dispuso una medida clave sobre el patrimonio del funcionario
-
Adorni ratificó las reformas del Gobierno y rechazó las acusaciones en su contra: "Son tendenciosas y falsas"
Patricia Vaca Narvaja.
Vaca Narvaja salió a replicar a Schiaretti, luego de que el gobernador advirtiera que "nadie de afuera" va a definir cómo se conforman las listas del PJ cordobés.
El mandatario defendió así la idea de presentar como aspirante a senador al ex defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino.
El mandatario provincial fue el impulsor de la participación electoral del ahora ex ombudsman, a pesar de las diferencias internas con el delasotismo y la presión del kirchnerismo para desactivar la integración de Mondino en el frente.
Mondino dejó su cargo de Defensor del Pueblo de la Nación para convertirse en el primer candidato a senador, en el marco de una estrategia de Schiaretti que implica despegarse del kirchnerismo.
Mondino renunció al cargo que ocupaba desde hace siete años y medio para dedicarse a promocionar su candidatura a senador nacional por Córdoba, luego de que el mandatario provincial le propusiera retomar su actividad política-electoral.



Dejá tu comentario