Periodista Diego Brancatelli denunció amenazas a su familia

Política

Brancatelli aseguró estar acostumbrado a ser maltratado por su opinión política y su forma de ser periodista, pero explicó que "el limite la mi familia".

El periodista Diego Brancatelli denunció públicamente mediante su Twitter a distintos individuos que lo atacaron a él y a su familia en redes sociales, asegurando que la misma fue tomada por la fiscal Daniela Dupuy, de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según contó el periodista, está acostumbrado al acoso en redes sociales constante debido a la ideología política que defiende en su día a día, pero eso no justifica los ataques contra su familia, y especialmente en contra de sus hijos. “En la vida todo tiene un límite”, escribió Brancatelli en una imagen donde se explica las razones de la denuncia, y luego agregó: “Y para mi, ese límite es la familia”.

Brancatelli denuncia
El periodista denunció amenazas virtuales con una publicación en Twitter.

El periodista denunció amenazas virtuales con una publicación en Twitter.

La publicación continúa diciendo: “ Jamás imaginé que iba a recibir la cantidad de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal y a mis redes sociales”.

En dicho tuit se explica que la gota que colmó el vaso fue una amenaza donde se ataca explícitamente a su hijo y a su pareja, algo que el periodista calificó como “una cobardía inmensa” que lo “ llena de indignación y dolor”.

Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”, aseguró Brancatelli, que pidió que esto se haga por su familia, por él, pero especialmente “por todos los que sufren este tipo de ataques sin importar el color político.

El texto cerró diciendo: “Si queremos construir un país mejor, tenemos que aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario