25 de julio 2019 - 00:00

Pichetto: "Juntos por el Cambio ganará en todo el país"

Campaña. Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio siguen juntos de gira. Ayer les tocó Tucumán, junto al candidato a diputado Domingo Amaya. 
Campaña. Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio siguen juntos de gira. Ayer les tocó Tucumán, junto al candidato a diputado Domingo Amaya. 
Télam.

En campaña para las PASO del 11 de agosto, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó ayer la provincia de Tucumán junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y se mostró confiado en que Mauricio Macri “ganará en todo el país”.

Pichetto y Frigerio, acompañados por el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, se reunieron con sectores empresarios en la Federación Económica de Tucumán.

“Hay que trabajar juntos con los sectores económicos vinculados a la industria, la Argentina necesita una construcción a través del diálogo para poner en marcha procesos de cambios, de transformación y de crecimiento”, sostuvo el compañero de fórmula de Macri, quien además pronosticó que el oficialismo nacional “ganará en todo el país”.

Frigerio, por su parte, remarcó que el gobierno de Macri “es el más federal de toda la historia”, porque -consideró- “nunca antes las provincias tuvieron tanta participación sobre el total de recursos nacionales”.

“Las obras se hacen donde se necesitan y no se vincula al color partidario de quien gobierna”, agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar