Cuando todo parecía encaminado a que el Presupuesto 2022 vuelva a comisión para continuar el debate, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, tomó la palabra y detonó la ira de Juntos por el Cambio. Sus dichos hicieron que finalmente no acompañaran la propuesto y el Gobierno se quedó así sin "ley de leyes".
Las palabras de Máximo Kirchner que hicieron explotar a la oposición
Cuando todo parecía encaminado a que el Presupuesto 2022 vuelva a comisión para continuar el debate, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, tomó la palabra y detonó la ira de Juntos por el Cambio.
-
Analizaron el departamento de Cristina para definir si usará tobillera electrónica
-
El juez Bailaque, al borde del juicio político tras dictamen unánime del Consejo de la Magistratura

El oficialismo buscó durante la maratónica sesión los votos que nunca consiguió. Pero ofreció devolver el Presupuesto 2022 a comisión para continuar el debate de las partidas para el año que viene, y parecía que ese camino iba a acompañarlo la oposición.
Sin embargo, previo a la votación tomó la palabra Máximo Kirchner para expresar críticas a Juntos por el Cambio por su resistencia a votar el Presupuesto y cuestionó que no hayan sido ellos cuando eran gobierno quienes enviaran al Congreso el acuerdo que firmó Mauricio Macri con el FMI.
Tras sus dichos, la oposición explotó y JxC giró su postura para no acompañar el envío a comisión del proyecto. Finalmente el Presupuesto 2022 fue rechazado.
- Temas
- Presupuesto 2022
- Diputados
Dejá tu comentario