Marixa Balli confirmó haber recibido una propuesta para lanzarse de lleno a la política en estas elecciones, casi al cierre de la presentación de las listas, por el desconocido espacio Aptitud Renovadora.
Qué dijo Marixa Balli de la candidatura que le ofrecieron en Ciudad
La otrora vedette y actual panelista se refirió a la inusual propuesta que recibió, de cara a las elecciones que tendrá el país este año.
-
Marixa Balli podría ser candidata a jefa de Gobierno porteño
-
Elecciones 2023 en vivo: todos los candidatos que competirán en las PASO
¿Marixa Balli candidata?
El ignoto partido le ofreció a la empresaria, nada menos, lanzarse como candidata al cargo de Jefa de Gobierno porteña, de cara a las próximas elecciones 2023.
Aunque la mediática confesó que se siente tentada, no confirmó que aceptará la propuesta: “No quiero hablar todavía porque lo tengo que hablar con mi abogado”, dijo.
La “angelita” fue consultada por sus compañeras sobre si está preparada para incursionar en política y la morocha manifestó: “No estoy preparada, solamente soy una mina con mucha vida. Yo solo quiero es que todo el mundo esté bien”.
Marixa Balli, sobre su posible lanzamiento a la jefatura de Gobierno porteño
Balli consideró que la mayor ventaja que debe tener un candidato frente a semejante responsabilidad es tener “el taquito gastado”, en vez de estar “muy preparado”, y contó cómo sus experiencias como empresaria textil le permitieron acercarse a la realidad de las personas trabajadoras.
Sin embargo, como toda plataforma, explicitó que en materia de seguridad, “Voy a salir detrás de los chorros”.
En elecciones pasadas, quien fue tentada a presentarse fue la también mediática Cynthia Fernández, quien realizó un recordado spot frente al Congreso. De todos modos, la convocante figura no sedujo votos.






Dejá tu comentario