Recalde: "Aerolíneas privilegia la conectividad de los ciudadanos"
-
Paralelas libertarias: el Mundial no tapó a Adorni y la economía da señales (que el Gobierno exagera)
-
Milei viajará a España: conferencia en una universidad y reunión con empresarios
Mariano Recalde
Aerolíneas Argentinas lanzó un "Boleto Estudiantil" -que en promedio implica un descuento del 30%- para facilitar la interconectividad de alumnos de los niveles terciario y universitario de las diferentes provincias del país.
El Acuerdo Marco, al que deberá adherir cada provincia por separado, fue firmado en la sede del Banco Nación por Recalde y el titular del Consejo Federal de Representaciones Especiales, Mario Metaza.
El descuento consiste en aplicar la Tarifa de Residente, más un descuento a los estudiantes que quieran viajar a su provincia, en cualquier momento del año. Pueden acceder al Boleto Estudiantil, los alumnos de universidades y establecimientos terciarios, tanto públicos como privados, que cursen estudios en ciudades en las que no residen.
Para obtenerlo, deberán concurrir a cualquiera de las Oficinas comerciales de Aerolíneas con su DNI -en el que figura su domicilio- y la constancia de alumno regular de la Casa de Estudios.
El acuerdo comienza a regir una vez que Aerolíneas firma el Acuerdo con la respectiva Casa de Provincia, y en el caso de aquellos que deban hacer combinación para su traslado, se aclara que se bonificarán los tramos correspondientes.



