7 de marzo 2005 - 00:00

Rodríguez Saá confirmó candidatura

Carlos Menem formalizó el sábado por la noche su postulación como senador nacional por el PJ de La Rioja en un acto que compartió con el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá. Este confirmó que será candidato a la Cámara alta por el PJ de San Luis.

La oficialización de esas precandiduturas tuvo como excusa la conmemoración, por anticipado, del Día Internacional de la Mujer. Entre los asistentes estuvieron la diputada Alejandra Oviedo, quien será la compañera de fórmula de Menem, y el diputado Adrián Menem.

Menem
aprovechó su discurso para polemizar con el gobernador Angel Maza, ahora alineado con el presidente Néstor Kirchner. «A mí no me asustan los aparatos a nivel nacional ni provincial, ni los dirigentes prepotentes ni, mucho menos, aquellos que vivieron de la mano de este amigo y hermano de ustedes», dijo Menem en un pasaje del discurso.

El ex mandatario afirmó que «hay muchos funcionarios, intendentes, diputados de la provincia que sufren exigencias y aprietes» para no sumarse a su campaña política de su sector, y les pidió a los asistentes al acto que «no tengan miedo».

Dejá tu comentario

Te puede interesar