ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de agosto 2011 - 23:30

Rousseff felicitó a Cristina por el resultado en las primarias

ver más
La Presidente recibió el llamado de su par brasileña para celebrar la victoria por más de 50 puntos en las primarias del pasado domingo.
La presidente del Brasil, Dilma Rousseff, felicitó a Cristina de Kirchner, por los resultados de las elecciones primarias abiertas del domingo pasado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno.

"Felicitaciones Cristina para vos. Estuve muy feliz cuando vi los resultados", dijo Rousseff en diálogo telefónico desde Brasilia con Cristina.

Por su parte, la mandataria argentina agradeció el caluroso saludo de Rousseff, al tiempo que subrayó la necesidad de "seguir trabajando de manera conjunta por el crecimiento de los ambos países y de la región".

Ambas mandatarias coincidieron en combinar agendas para mantener un encuentro previo a la reunión de noviembre de los países miembros del Grupo de los 20 (G-20), que se llevará a cabo en Cannes, Francia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias