El candidato del PRO en San Juan quiere que su provincia se parezca a la Ciudad de Buenos Aires

Política

Marcelo Orrego se reunió con Rodríguez Larreta en Palermo donde le expresó su idea de llevar a San Juan el modelo de CABA.

“El de la Ciudad de Buenos Aires es un modelo exitoso que queremos reproducir en San Juan, para salir del atraso y lograr que los sanjuaninos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra Provincia”, dijo Marcelo Orrego en un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, en Palermo.

Orrego, candidato a gobernador de San Juan por Juntos por el Cambio y actual diputado nacional, destacó que “Junto a Horacio, a Mauricio, y a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, hemos construido un gran vínculo, en varias oportunidades pudimos recorrer juntos industrias y negocios de la provincia, y también de compartir con vecinos que se acercaron para darnos su apoyo y su fuerza, queremos que estos dirigentes sean el ejemplo de los sanjuaninos”.

Como contrapartida, Orrego recibió palabras de aliento del jefe de gobierno porteño: “Estamos preparándonos para gobernar y vamos a ganar en los lugares más difíciles como San Juan. Queremos gobernar desde Capital Federal un país federal”, expresó Rodríguez Larreta. Por su parte Orrego, quien ya fue candidato a gobernador a partir de su excelente relación con el líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró entusiasmado con poder llevar a San Juan el modelo de gobierno de Rodríguez Larreta.

El pasado 15 de septiembre, hubo en CABA un encuentro entre referentes de Juntos por el Cambio de todas las provincias del país. Entre 150 personalidades de la oposición, en la foto Orrego se ubicó a la diestra de Rodríguez Larreta. No era casualidad. Orrego, quien fue intendente del Municipio Santa Lucia, aspira a lograr en 2023 la gobernación de San Juan que se le fue de las manos en 2019, cuando enfrentó al actual gobernador Sergio Uñac.

Desde el 2003, la provincia es gobernada por el Justicialismo, algo que buscarán cambiar desde Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario