10 de febrero 2009 - 23:45

Scioli consideró que las negociaciones por Aerolíneas "vienen encaminadas"

Daniel Scioli.
Daniel Scioli.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró la relación entre Argentina y España y consideró que las negociaciones por Aerolíneas Argentinas con el grupo Marsans "vienen encaminadas".

"No me sorprendió" la buena relación entre Argentina y España señaló Scioli, al ser consultado sobre el acercamiento bilateral luego de la tensión entre ambos países generada por la expropiación de Aerolíneas Argentinas.

El gobernador destacó las reuniones que mantuvo la presidente Cristina Kirchner su par español, José Luis Rodríguez Zapatero, y otros funcionarios ibéricos, y celebró la "deferencia con la que se vienen llevando adelante las reuniones de trabajo".

Sobre las negociaciones por Aerolíneas Argentinas, el mandatario bonaerense consideró que "se trata de defender los intereses argentinos y llevar adelante negociaciones que son arduas", pero resaltó que "el tema viene encaminado".

Así se manifestó en declaraciones radiales desde España, donde acompaña a la Presidenta como parte de la comitiva oficial junto a sindicalistas y funcionarios del Gabinete nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar