19 de abril 2005 - 00:00

Scioli dice que no piensa en elecciones de 2007

El vicepresidente Daniel Scioli aseguró hoy que su intención es que los dirigentes del PJ porteño trabajen "en equipo" y desestimó que el partido vaya a entrar en "una confrontación" por los comicios de 2007, cuando se deberá elegir al sucesor de Aníbal Ibarra al frente del Gobierno de la Ciudad.

"(Estaremos) trabajando en equipo y cuando llegue el momento resolveremos inteligentemente qué es lo más conveniente para el proyecto", enfatizó Scioli.

En declaraciones formuladas desde Rusia, donde encabeza una gira con empresarios argentinos, Scioli dijo que "cuando venga el momento, se verá" qué candidato ubica el PJ para la Jefatura de Gobierno porteña.

"A mí la gente me acaba de votar hace dos años para ocupar este lugar institucional", indicó el vicepresidente, quien desestimó que se dé "una pelea, una confrontación" por anticipado.

Scioli remarcó, en declaraciones radiales: "A mí siempre me van a encontrar sumando, uniendo y construyendo".

El funcionario agregó: "La gente me quiere ver trabajando de esta manera y no hablando de internas, del partido".

El vicepresidente se pronunció de esa forma luego de que el PJ porteño definió a sus autoridades, con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a la cabeza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar