16 de junio 2009 - 21:38

Scioli enfrentó a su doble en "Gran Cuñado"

Cambio de estrategia. Daniel Scioli junto a su imitador y a Marcelo Tinelli. Se lo espera a Kirchner en el piso para el cierre de campaña.
Cambio de estrategia. Daniel Scioli junto a su imitador y a Marcelo Tinelli. Se lo espera a Kirchner en el piso para el cierre de campaña.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se enfrentó la noche del lunes -"con optimismo"- con su doble en la sección Derecho a Réplica del programa "Showmatch" a 13 días de las elecciones parlamentarias.

Además, el conductor Marcelo Tinelli anunció que mañana irá al programa el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, para enfrentarse también con su imitador.

En tanto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la candidata a diputada nacional, Gabriela Michetti, participarán del Derecho a Réplica el próximo lunes, según confirmó Tinelli en la apertura del programa.

El mandatario provincial y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria se enfrentó a su doble, interpretado por Jorge Fossetti.

Scioli estuvo acompañado de su mujer Karina Rabolini y su hija Lorena, y fue el segundo integrante del Gobierno Nacional que asistió al programa, después de la presentación del Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

"Hace 20 años que nos conocemos. Por el respeto que te tengo, no podía dejar de venir", comentó el gobernador.

El mandatario provincial hizo una referencia a la imitación de la Presidenta, Cristina Kirchner, y a la cantidad de veces que fue nominada y dijo: "Hay que respetarla y cuidarla más, aunque yo sé que lo vos hacés está hecho con buenas intenciones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar