El gobernador Daniel Scioli acompañó a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la celebración por la victoria del mandatario salteño en las PASO.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scioli destacó que la "gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey".
Los dos gobernadores festejaron en la sede central de campaña, ubicado en el Hotel Provincial de la capital salteña, donde también estuvieron presentes el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; y el embajador en Chile, Ginés González García.