El video viral del detrás de escena de la primera sesión virtual del Senado

Política

Fabián Salda, el director de cámaras del Congreso, compartió una grabación de lo que fue un hito en la historia política argentina. En las imágenes se observan los últimos instantes de una jornada sin precedentes.

“Siga, dron, música, por la 1, por la 1, en 5, 4, 3, 2, 1... ¡Adentro!", se escucha al principio de un video compartido por Fabián Salda, el director de cámaras del Congreso, en el marco de la primera sesión virtual del Senado debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. A continuación, un desborde de aplausos y alegría se apoderó del Control, en una transmisión que significó un hito en la historia política argentina.

Twitter">
Fabysalda on Twitter

“Cuando haces lo que te gusta y le pones todo a tu trabajo pasan estas cosas... @SenadoArgentina”, escribió Salda en su cuenta de Twitter, y agradeció por sentirse apoyado en una sesión que sin dudas representó un desafío técnico debido a las conexiones remotas de los legisladores.

Fabysalda on Twitter

En tanto, el Congreso ya gestiona otra doble sesión para la semana próxima, con agenda que evitaría trifulcas y potenciales bochornos. Por caso, el Senado intentará sancionar los proyectos votados anteanoche en Diputados, que a su vez buscará aprobar la renovada iniciativa de “economía del conocimiento” y la implementación de recetas digitales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario