10 de septiembre 2019 - 20:16

Massa: "Campo e industria son los grandes actores de la Argentina que viene"

El candidato a diputado por el Frente de Todos mantuvo un encuentro con la Federación Agraria de Pergamino. Antes, estuvo en Pilar junto a Kicillof.

Massa, junto a representantes de la Federación Agraria en Pergamino.
Massa, junto a representantes de la Federación Agraria en Pergamino.
Prensa Massa

En el primer tramo de la campaña de cara a las elecciones de octubre, Sergio Massa visitó la ciudad de Pergamino, donde se reunió con representantes de la Federación Agraria. Allí destacó que "el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene".

Durante el encuentro, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que “el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene, porque son generadores del 70% del empleo".

“Por eso, vamos hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario”, afirmó Massa.

En este sentido, el líder del Frente Renovador destacó que es importante que ambos sectores “sean aliados del gobierno que empieza Alberto Fernández el 11 de diciembre” ya que “Argentina nos necesita a todos”.

“Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, dijo.

Y continuó: “Cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la Pyme produce. Si recuperamos a las pymes y al campo, vamos a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años porque este Gobierno apagó la economía”.

Massa se reunió con los referentes locales de la Federación Agraria Argentina, visitó la empresa de tubos industriales de cartón Guardar S.A. y el Sindicato de Trabajadores del Correo y Telecomunicaciones.

Allí, estuvo acompañado por la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Eugenia Ball Lima, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, los legisladores Cecilia Moreau y Lisandro Bonelli, y la candidata a senadora provincial Agustina Propato.

Previamente, el exdiputado estuvo junto al candidato a gobernador Axel Kicillof en una visita al Parque Industrial de Pilar, donde dialogaron con dueños de Pymes sobre políticas públicas para el desarrollo del sector

Dejá tu comentario

Te puede interesar