Sergio Massa y Maslatón se reunieron y reeditaron una vieja foto: de qué hablaron

Política

El dirigente liberal visitó al ministro este domingo y le brindó su apoyo. También lo aconsejó sobre la marcha de la economía. "Fui a saludar al Superministro", tuiteó.

En medio de su agenda como flamante superministro de Economía, Sergio Massa se hizo un hueco el domingo para recibir al dirigente liberal Carlos Maslatón, quien ya distanciado de Javier Milei le brindó pleno apoyo al tigrense.

El encuentro fue dado a conocer este lunes por el propio Maslatón a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 194 mil seguidores. Allí compartió una imagen similar a una foto que ambos se habían tomado en febrero del 2021, en su última reunión.

Encuentro

"Ayer con Sergio Massa en su oficina. Fui a saludar al superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal", comienza el mensaje escrito por el integrante de La Libertad Avanza en sus redes sociales.

Acto seguido, dice: "Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del BCRA y dejar flotar el peso contra el USD, que con eso Argentina vuela al alza".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1556707983379292162

En un segundó tuit, Maslatón añadió que "también le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en el piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macriísta heredado pero dejado intacto por Fernández y Guzmán".

Tras las publicaciones, el exlíder de UPAU interactuó con algunos usuarios que le consultaron más precisiones sobre la reunión. En esas respuestas, negó haber recibido ofrecimientos para ocupar cargos.

A la vez, sostuvo que Massa es consciente de que "hay que arreglar el déficit cuasifiscal". "Totalmente, sabe que hay que arreglarlo", comentó ante la pregunta de un seguidor.

Maslatón MAssa.jpg
En febrero de 2021, Massa y Maslatón habían mantenido un encuentro.

En febrero de 2021, Massa y Maslatón habían mantenido un encuentro.

Antes de dar a conocer el encuentro, Maslatón había compartido un posteo refiriéndose al su enfrentamiento con su exaliado Javier Milei.

"Milei? Por supuesto, se viene juntando con Macri y con Sombrilla Larreta desde el 5 de julio en LE Parc, reuniones brokereadas por "empresarios". Milei está destruyendo a La Libertad Avanza y traicionando al liberalismo argentino", lanzó.

Temas

Dejá tu comentario