Si Reutemann es candidato a presidente, Duhalde no competirá

Política

Luego de que el ex presidente Eduardo Duhalde declarase que está "convencido" de que competirá con el kirchnerismo por la candidatura presidencial , la senador Hilda "Chiche" de Duhalde, afirmó que si su colega Carlos Reutemann se lanza como candidato a la Casa Rosada en 2011, su esposo "resignaría su postulación".

Además, sin nombrar al matrimonio presidencial, pidió que "lo manden a El Calafate o a la cárcel". 

"Tienen que ir presos, los hechos de delincuencia, de corrupción que se están develando son increíbles", advirtió y aseguró que "hay que terminar con el kirchnerismo en 2011" 

En declaraciones radiales, Chiche aclaró que "si Reutemann acepta la candidatura, mi marido resigna su postulación".

En tanto, negó que, llegado el caso, piense en secundar al ex gobernador santafesino en la grilla. "No está en mis planes integrar una fórmula con Reutemann", aseguró 

Pese a la voluntad de Duhalde de pelear por el Ejecutivo nacional, Chiche dijo anhelar que "aparezca un candidato que no lo obligue a mi esposo a enfrentar a Kirchner" en las elecciones primarias del justicialismo.

"Por el bien de todos y de mi marido. Vamos a tener enfrente a un radicalismo organizado y el PJ tiene que hacer lo mismo", subrayó

Dejá tu comentario