La dirigente radical Margarita Stolbizer rechazó ayer la posibilidad de que se impulse una alianza con el espacio político que encabeza Roberto Lavagna en la provincia de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Rechazamos cualquier tipo de coalición política con Lavagna en la provincia porque los sectores que lo acompañan son los que han malgobernado" Buenos Aires, señaló Stolbizer. La dirigente aseguró que impulsa la conformación de "un frente de tipo progresista en la provincia".
"Queremos priorizar a nuestro partido por sobre cualquier acuerdo del peronismo", subrayó Stolbizer en declaraciones radiales.
Además, se pronunció a favor de que la próxima Convención Nacional de la UCR deje a cada provincia en "libertad de acción" para diseñar su estrategia electoral, más allá de lo que se decida a nivel nacional.
"Que las estrategias provinciales se decidan en las provincias", reclamó la dirigente. Stolbizer volvió a cuestionar la posibilidad de que el radicalismo conforme una coalición con el Gobierno nacional o con el ex ministro Lavagna.
"El peronismo va a ir con dos candidatos y nosotros no podemos ser 'partenaire' de la interna del peronismo", se quejó.
Dejá tu comentario