Telerman cerró con reclamo por el gas
-
Las respuestas de Milei ante una semana muy difícil
-
El Gobierno se fabrica reveses: entre las internas y los golpes autoinfligidos

Tampoco
se separó
Jorge
Telerman
de Elisa
Carrió
durante el
cierre de
campaña.
Carrió aseguró ante los suyos estar « claramente bien porque cuando el gobierno dice que hay empate técnico es porque está ganando la oposición; en este caso somos nosotros; si no, diría que está adelante, estamos muy tranquilos».
El cierre por la noche encontró a Carrió entre los comensales de la tenida que animaron radicales, socialistas, peronistas y otros aliados del jefe porteño. La ex diputada recién sobre el final del discurso de Telerman subió al escenario para la foto de rigor.
Entre el público estuvieron los ministros porteños, legisladores de Carrió como Facundo Di Filippo y Alejandro Rabinovich, los candidatos a legisladores como Helio Rebot y Florencia Polimeni de la lista que encabeza Gabriela Cerruti y también participó el rabino Sergio Bergman.
Telerman expresó: «No queremos un discurso enlatado, hecho por un consultor de otra patria y tampoco queremos que nos usurpen la Ciudad como generalmente hacen aquellos que están relacionados con las grandes empresas».
En otro pasaje de su encendido discurso, el candidato sostuvo:
«No queremos que Buenos Aires sea Santa-Cruz, pero tampoco anhelamos una Ciudad gobernada por empresarios, ya que sabemos que ellos son siempre proclives a hacer negocios con el poder»; y aseguró que «esta Ciudad nunca será botín de guerra de los grupos económicos, ni de la ambición política de nadie».
La movida se animó con el humor del grupo musical Los Pelados, cuatro jóvenes de traje y cabezas calvas que además hablaron y cantaron algunos temas en francés como «Moulin Rouge».
Dejá tu comentario