17 de marzo 2020 - 12:13

Coronavirus: el Municipio de Tigre refuerza los controles para la prevención

Su intendente, Julio Zamora, puso en circulación los móviles del COT (Centro de Operaciones Tigre), los cuales recorren la ciudad recomendando por altoparlantes que se eviten los espacios públicos.

También se otorgarán fondos a la producción de los test de detección de SARS-Cov-2 desarrollados por científicos argentinos.

También se otorgarán fondos a la producción de los test de detección de SARS-Cov-2 desarrollados por científicos argentinos.

Foto: Noticias Argentinas
WhatsApp Video 2020-03-17 at 3.52.42 PM.mp4

El Municipio de Tigre tomó medidas de prevención para frenar la expansión del coronavirus.

En el marco de las medidas preventivas para frenar el avance del coronavirus, el intendente de Tigre, Julio Zamora, puso en circulación los móviles del COT (Centro de Operaciones Tigre), los cuales recorren la ciudad recomendando por altoparlantes a los vecinos que permanezcan en sus casas y eviten los espacios públicos.

WhatsApp Video 2020-03-17 at 3.52.43 PM.mp4

El Municipio de Tigre tomó medidas para la prevención del coronavirus.

El Municipio de Tigre ya activó el protocolo de seguridad por Coronavirus ante una denuncia por supuesto incumplimiento de cuarentena de una mujer residente en un barrio cerrado de Troncos del Talar, que tenía síntomas y había viajado recientemente a Estados Unidos, uno de los países considerados de riesgo.

En lineamiento con lo decretado por el Gobierno el Municipio de Tigre tomó medida de prevención: decidió cerrar los 18 polideportivos, los museos, suspender los cursos de formación laboral (TIF), las clases en los jardines municipales, los talleres culturales, las ferias comunitarias y los ensayos de las orquestas infanto juveniles, entre otras medidas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar