"Todas los que se presenten tienen que ser bienvenidos"
-
Diez meses de gobierno de Javier Milei con resultados mixtos y un horizonte de ajuste
-
Agenda semanal del Congreso: el Gobierno va por el Presupuesto, con la presencia de Bullrich
En este marco, Fernández reiteró que, a su criterio, el espacio político que representa el oficialismo está conducido por "los dos políticos más importantes de este país", que -dijo- "son el presidente Kirchner y la senadora Cristina Fernández, independientemente de que sea la esposa del presidente".
Incluso, tras destacar que se debe esperar el momento adecuado para definir postulaciones, dijo que no enfrenta esta situación "ni como una ansiedad ni como una preocupación", y opinó que "no alcanza con tener ganas" para ser candidato, sino que "hay que tener un montón de otras cosas para poder ser aceptado por la sociedad como propuesta política válida".
Además, Fernández afirmó que "no existe una interna feroz" dentro del oficialismo por la candidatura a gobernador bonaerense y aclaró que, en caso de no ser elegido él para representar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, se encolumnará tras quien finalmente se postule.
"Toda mi vida trabajé en el peronismo respetando las decisiones de quien conduce", enfatizó el titular de la cartera política en las entrevistas que ofreció esta mañana.
Dejá tu comentario