9 de octubre 2007 - 00:00

Todo suma para los candidatos

Todo suma para los candidatos
La cercanía del cuarto oscuro intensifica las campañas por estos días, en las últimas semanas previas a la veda electoral.

La actividad de los candidatos ayer, en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, se desplegó en distintos escenarios en procura de la captación de votos, con el estilo que se impone en esta temporada electoral, más dedicado a producir estampas que actos con gran concurrencia de público, puestas que se reservan para los tramos finales de campaña.

El vicepresidente, Daniel Scioli, como parte de su abultada agenda diaria ayer se reunió con padres y madres de víctimas de la violencia. El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió también un parque industrial en Berazategui. Su competidor en el distrito, Francisco de Narváez (arriba, derecha), quien cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, eligió caminar por San Vicente.

  • Promoción

  • En la Capital Federal, con camiseta amarilla de PRO, el diputado nacional Federico Pinedo buscó adhesiones para ser reelecto junto al candidato a senador Carlos Melconian, promoviendo el voto electrónico (abajo, izq.), que dicen «limita el clientelismo».

    El candidato a presidente y a diputado por los bonaerenses Ricardo López Murphy, en cambio, desayunó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la Ciudad de Buenos Aires. El presidente de la entidad, José Escandell, compartió la mesa con el candidato, el legislador macrista y ex miembro del Consejo Profesional Roberto Destefano y el tesorero de Recrear, Roberto Foco.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar