28 de diciembre 2016 - 00:00

Tras la agresión, Macri abogó por "un futuro sin violencia"

El presidente Mauricio Macri abogó por "un futuro sin violencia", luego de la agresión que sufrió de parte de un grupo de alrededor de diez personas que lanzaron piedras al vehículo en el que se desplazaba en la localidad neuquina de Villa Traful.



El mandatario pidió por "un futuro sin violencia", porque, afirmó, "de nada sirve agredirnos, estar divididos cuando tenemos que estar todos juntos a la hora de reducir la pobreza, de derrotar al narcotráfico, de mejorar la seguridad de los argentinos y de incorporar al mundo a nuestro país".

El incidente tuvo lugar cuando el jefe de Estado se trasladaba al acto que encabezó de inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística.

En ese marco, dijo que "lo importante no es crecer un año, o dos, sino veinte años consecutivos".

En un tono descontracturado, el Presidente saludó a los argentinos por la Navidad y evaluó que "más allá de todas las dificultades", 2016 fue "un buen año".

Sin embargo, Macri admitió que "termina un año difícil". "Donde todos tuvimos que poner el hombro", señaló.

"Las cosas no cambian de un día para el otro, es un camino largo", afirmó el primer mandatario. "Lo importante no es crecer un año, o dos, lo importante es crecer 20 años consecutivos, sabiendo la previsibilidad de las reglas de juego", remarcó.

Macri aprovechó también para elevar críticas hacia el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, al afirmar que "el Movimiento Popular Nequino (MPN) tiene una deuda con esta provincia, porque es una de las que más recursos tuvo en esta década, y no se ve". Aunque aseguró que "el gobernador sabe que tiene todo el apoyo de este presidente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar