Valija de Aeroparque genera manifestación en Venezuela
No sólo el gobierno de Néstor Kirchner viene golpeado por torpezas políticas y escándalos. Lo mismo le ocurre a su socio Hugo Chávez, quien no para de alimentar a sus opositores desde el 27 de mayo último, cuando hizo caducar la señal de la única cadena televisiva nacional opositora, RCTV. Mientras en Buenos Aires la Justicia avanza en la investigación por contrabando y ahora también por lavado de dinero-por el intento de Guido Antonini Wilson de ingresar a la Argentina u$s 800.000 sin declarar-, Chávez enfrentará el «maletinazo», una movilización de la oposición para denunciar la corrupción en su gobierno. Pero, rápido de reflejos y con escasos pruritos ante la posibilidad de que se produzcan enfrentamientos, el venezolano convocó en paralelo a sus militantes, ante quienes anunciará su plan de reforma constitucional.
-
Adorni expone en Diputados y la oposición se prepara para acorralarlo
-
Milei participó en un debate sobre Keynes y aseguró que "sirvió para que políticos corruptos arruinen la vida de la gente"
Pérez salió también a criticar los esfuerzos oficiales por ligar al principal acusado en el caso, Antonini Wilson, con sectores antichavistas.
«Si tiene rabo de cochino, trompa de cochino, pata de cochino, orejas de cochino y ojos de cochino, no pueden venir a decir que es un perro; es un cochino y por lo tanto el señor Guido Alejandro Antonini Wilson es un militante, un afecto más del gobierno que está haciendo grandes negocios en detrimento del bienestar de este país», acusó el dirigente.
Según consignó el sitio on line del diario «El Universal», Pérez advirtió, por otra parte, contra la posibilidad de que grupos de militantes oficialistas organicen «contramarchas» para perturbar la protesta.
«Cualquier contramarcha sería la contramarcha de la corrupción y obviamente quedarían al descubierto quienes luchan contra la impunidad y quienes la apoyan», aseguró.



Dejá tu comentario