Berni y un video viral: "Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla"

Política

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó un video en Twitter donde muestra como está aislado debido a la infección de Covid-19.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, subió un video a su Twitter oficial con la intención de motivar a las fuerzas policiales que están bajo su control mientras él se encuentra aislado en su hogar recuperándose de la infección de coronavirus, en el cual se lo ve entrenando para mantenerse en forma con el objetivo de que no le afecte tanto el haberse contagiado de Covid-19.

El video representa perfectamente el estilo extrovertido que suele tener el ministro de Seguridad porteño, intercalando clips del accionar policial con fragmentos de Berni entrenando en su hogar y operaciones en las que participó operativos policiales en los que participó.

Video Berni.mp4

En el video que compartió en su Twitter oficial, se lo ve al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, entrenando a pesar de estar infectado de coronavirus.

"Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla", se lee en un texto que aparece entre los diferentes clips del video, donde también dice: "Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Gracias por sus mensajes de acompañamiento. Tu fuerza es mi fuerza".

El clip dura solo 46 segundos y está acompañado por música que le da un estilo épico a toda la cuestión. Además de todo lo ya mencionado, también se ven los mensajes de apoyo que recibió el titular de la cartera de seguridad porteño luego de hacer pública la noticia de que estaba infectado de coronavirus.

Todo esto fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Berni, donde se lee el mismo mensaje que se puede entender del video, mientras que busca instaurar el hashtag “Fuerza Buenos Aires”.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1296115422526353409

Dejá tu comentario