Negocios

Provincia Leasing firmó convenio con matriceros para financiar producción de maquinaria

Santiago Gallichio, presidente de la entidad, explicó que tiene por fin hacer menos costoso el proyecto de inversión. Eugenio Papp destacó que "es muy difícil hoy en Argentina el financiamiento y esto es de gran ayuda".

Directivos de Provincia Leasing y el presidente de CAMYM (Cámara Argentina de Matrices y Moldes), Eugenio Papp, firmaron un convenio para financiar maquinarias para matricerias o bien herramientas para sus clientes.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “para nosotros es una firma muy importante porque hacemos menos costoso para el cliente el proyecto de inversión y esto significa que continuamos apoyando al aparato productivo. Considerando las condiciones del mercado, si es necesario, nos hacemos cargo dando líneas de tasa fija, asumiendo el riesgo y apoyando a la producción”.

Por su parte, Eugenio Papp destacó que “es muy difícil hoy en Argentina el financiamiento y esto es de gran ayuda para poder venderle a nuestros clientes la matriceria, que son cosas caras unitariamente, con un determinado financiamiento y poder así tener más acceso a nuestra capacidad de vender”.

CAMYM, es la cámara Argentina de fabricantes de Matrices y Moldes, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus socios, en particular, y la de toda persona o entidad, que desarrolle actividades relacionadas a la fabricación y comercialización de matrices y moldes.

Provincia Leasing, es una empresa del Grupo Provincia que desde 1996 acompaña al crecimiento del país satisfaciendo las necesidades, en materia de bienes de capital, de importantes sectores como el agro, transporte, servicios, y la industria en general, contribuyendo al progreso social y económico de la comunidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario