Restaurantes de Rosario pagan el taxi de los clientes para alentar el consumo

La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus y, en ese marco, los bares y restaurantes de Rosario implementaron distintas promociones.

La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus y, en ese marco, los bares y restaurantes de Rosario implementaron distintas promociones. Desde pagar el taxi en el que los clientes llegaron al lugar hasta un descuento en un “drunch”, comida intermedia entre la merienda y la cena.

Así lo informó el diario La Capital, que publicó las diferentes estrategias de los empresarios del sector en medio de las restricciones por la segunda ola de Covid-19.

El bar Espiria, en esa localidad santafecina, ofrece un descuento de hasta $200 por mesa para los clientes que presenten el ticket del taxi.

En tanto, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar) lanzó la campaña “Sumate a la hora del #druncheo”. Allí, entre las 18 y las 21 horas, cafeterías, bares y restaurantes de Rosario ofrecen diversas promociones en bebidas, platos fríos y calientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNu6562phxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOvVY2q2Haoa5xZAE5TF4mqOZA0LMsNwOr4IEvidJxpHwnx6j5o47mudIag1azcnBPjgbNUzYZA0ppcsK1MWCYY3QIYlru6PQbZCwvpqkT5npgfFFZA6KGXD5B7INDZC2Joy0CXTPZAmFdd1w6CzKV5JS5imb7aByW8lI0e84e5
View this post on Instagram

A post shared by AEHGAR (@aehgar.rosario)

“Esta comida, intermedia entre la merienda y la cena, es ideal para disfrutar de bebidas, picadas, sandwichs y todo tipo de bocados fríos y calientes, dulces y salados”, dijeron desde la asociación mientras instó a “cenar temprano para apoyar a la gastronomía local”.

Dejá tu comentario