- ámbito
- Suplementos
Peugeot invita a soñar

CONCEPT CAR |
En el corazón del stand, un vehículo notable conjuga la libre expresión de la pasión, la estética y el estilo: el 907 Coupé GT. Nacido de la voluntad y de los conocimientos de los diseñadores de la marca, esta Coupé de dos plazas es un vehículo de clase; lujoso por la elección de los materiales y deportivo, por su estilo y por la nobleza mecánica que lo caracteriza.
Síntesis perfecta entre la alta tecnología y la tradición del automóvil, encarna uno de los más bellos y creativos sueños mecánicos de los últimos tiempos. Envolviendo este rutilante Concept Car, polos temáticos reproducen el inagotable abanico Peugeot destinado a satisfacer las más diversas necesidades de los usuarios y la curiosidad de los visitantes de su stand.
En el espacio consagrado al 206, gran cantidad de siluetas ilustra la rica oferta del modelo; entre ellas se destaca el 206 Escapade, versión «off road» de reciente lanzamiento local. En el polo dedicado a 307, sobresale la silueta tricuerpo de este exitoso modelo que desde hace un año se produce localmente para abastecer al Mercosur y otros mercados de Latinoamérica.
El polo 407 muestra toda la capacidad de seducción de este modelo y su variada oferta compuesta por berlinas, SW y el fascinante coupé. Compartiendo cartel, sendas ediciones limitadas denominadas 206 «IRB» y 307 «IRB» integran el polo Rugby a través del cual Peugeot expone su relación con el sponsoring, herramienta de comunicación que contribuye a nutrir su imagen con atributos complementarios del deporte. Exhibidas en «avant premier», estas versiones simbolizan, a manera de anticipo, el inicio de la Copa del Mundo de Rugby «Francia 2007» de la cual Peugeot será sponsor y transportador oficial. Simultáneamente, la filial local de Peugeot será sponsor del seleccionado argentino «Los Pumas» que hará su debut mundialista enfrentando a su par francés en el partido inaugural.
UN AUTO HISTORICO |
Sobresale, además, el polo dedicado a «L'Aventure Peugeot» que evoca la rica historia de una marca de automóviles que desde finales del siglo XIX se ha distinguido por su constante evolución y por la búsqueda permanente de nuevos horizontes tecnológicos, de diseño y de innovación.
El mítico modelo Lion expuesto (uno de los primeros vehículos de Peugeot que circuló por las calles de Buenos Aires) es una prueba de ello y también la demostración del fuerte vínculo de la marca francesa con la Argentina, país en el que se apresta a celebrar sus primeros 50 años de desarrollo y actividad productiva.
Finalmente se lucen los polos destinados a 607, 807, Partner Patagónica, vehículos utilitarios y aquel consagrado al novísimo Expert Tepee, una van de ocho asientos de estilo inédito, dirigida a servir en un ambiente amplio y refinado tanto a familias necesitadas de espacio para viajar como para transportar pertenencias para el tiempo libre, como a los profesionales del transporte de pasajeros, se trate de flotas de alquiler, hotelería, turismo u otras actividades. Con Expert Tepee, inaugura una nueva dimensión para viajar.
Dejá tu comentario