30 de marzo 2023 - 05:00

Cambian los audios de WhatsApp: ¿cómo funcionarán desde ahora?

La compañía de Meta prevé lanzar una actualización novedosa sobre los mensajes de audio. Enterate de qué se trata.

WhatsApp.

WhatsApp.

Sin dudas, a día de hoy, WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más difundida en todo el planeta. Se sabe que ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos. Asimismo, posee la característica de lanzar, casi de forma permanente, nuevas actualizaciones para contener y satisfacer las necesidades de su público.

En estos días hubo conmoción en las redes sociales por una nueva función de WhatsApp que, esperándose que se incorpore en la próxima actualización, prevé cambiar los mensajes de voz agregando una alternativa para las llamadas grupales junto con afección en algunos iconos del menú superior.

whatsapp-portada-foto.jpg

Este nuevo desarrollo del servicio de mensajería se anexará con la última actualización disponible para su uso en las computadoras de escritorio.

¿De qué se tratará esta nueva función de audio de WhatsApp?

Según las imágenes que trascendieron estos días, habrá un nuevo ícono en el menú superior de WhatsApp con unas "formas de onda", las cuáles reemplazarán al teléfono que simbolizaba, hasta ahora, a las llamadas.

Este espacio abre la puerta a los "chats de audio". Sin embargo, pese a que aún no se dio a conocer mucha más información, se entiende que remplazaría a las llamadas grupales.

whatsapp-foto.jpg

¿Cómo será la función para enviar mensajes de voz que se escuchen una sola vez por WhatsApp?

La nueva actualización beta para dispositivos Android 2.23.7.8 de WhatsApp va a incluir una función para enviar mensajes de voz para ser reproducidos una sola vez. Su objetivo será el de "profundizar la privacidad de los usuarios", según expresaron desde la empresa.

Así, y al igual de lo que sucedió con las fotos de visualización única, los archivos sonoros también se podrían hacer una sola vez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar