8 de septiembre 2009 - 17:36

El W7 de Motorola permite controlar tu música con un sólo movimiento

El nuevo móvil W7 de Motorola.
El nuevo móvil W7 de Motorola.
Llega a la Argentina de la mano de Motorola el nuevo móvil MOTO W7, un celular 3G con control de gestos que permite manejar la música a través de los movimientos corporales.

Además, el dispositivo cuenta con funciones orientadas a los deportes, e incorpora innovadores aplicaciones como Midomi, que permite identificar canciones con sólo tararearlas o cantarlas

Motorola presenta el nuevo MOTO W7 Active Edition, un equipo 3G equipado con un pedometer, que cuenta los pasos, aplicaciones de fitness y acelerómetro sensible a los movimientos del cuerpo, a la orientación y a los gestos de las manos.

Además, incorpora la novedosa aplicación Midomi, que permite que el celular reconozca la música que el usuario canta o tararea.

En materia de entrenamiento físico, el MOTO W7 cuenta con aplicaciones como el Personal Trainer, que posibilita armar un perfil personal y que el deportista cree sus propios objetivos, disponiendo de perfiles con sesiones de ejercicios y explorando toda la información resumida.

En tanto, agitando dos veces el celular es posible activar al instante la aplicación preferida del usuario, gracias a su control de gestos. A su vez, girando el celular hacia la derecha o la izquierda el usuario podrá desplazarse a través de las canciones o las imágenes. También, dando vuelta el teléfono es posible silenciar el tono de llamada, activar la función snooze del despertador o pausar la reproducción de la música en curso.

El MOTO W7 tiene reproductor MP3, radio FM y visualización de video en pantalla completa.

La función más innovadora del equipo es Midomi, una aplicación que le da la opción al usuario de cantar o tararear una canción y recibir el nombre de ella, información sobre el artista y la posibilidad de comprar el contenido relativo.

Está equipado con dos cámaras, una de 2.0 MP para capturar fotos y otra VGA para establecer videollamadas, lo que es posible gracias a su conectividad 3G.

Dejá tu comentario

Te puede interesar