14 de julio 2016 - 18:37
En Egipto dicen que el juego Pokémon Go contradice al Islam
-
Uno por uno, el top 10 de creadores de contenido que rompieron la barrera de los u$s1.000 millones
-
La Inteligencia Artificial cambia la seguridad del hogar: el sistema que detecta movimientos sospechosos y envía alertas
Ya en sus primeras 24 horas de existencia el primer lugar entre las aplicaciones más descargadas en la APP Store de Apple.
Ese ritmo frenético de descargas parece destinado a repetirse en otros países, como quedó demostrado primero en Australia y en Nueva Zelanda (los primeros países en recibirlo, junto con Estados Unidos) y en Alemania.
En tanto, por cuarto día consecutivo, los poseedores de acciones de la compañía japonesa de videojuegos Nintendo vieron crecer este jueves su valor, esta vez un 15,90%, en la Bolsa de Tokio.
El impulso, claro, se da por las cifras record del recién estrenado juego para teléfonos inteligentes Pokemon Go.
Los títulos de la empresa con sede en Kioto alcanzaron los 25.300 yenes (unos 242 dólares) durante su cotización de este jueves en el mercado bursátil nipón, donde los inversores parecen haber acogido con entusiasmo las desbordantes cifras alcanzadas en pocos días por el juego en los Estados Unidos.
Los papeles de Nintendo han ganado más de 65% en la última semana, y 75% durante los últimos cuatro días.



