1 de abril 2024 - 18:18

OpenAI hace accesible ChatGPT sin necesidad de registrarse

ChatGPT, creado por OpenAI, anunció que ahora los usuarios podrán usar su chatbot sin necesidad de registrarse. Los beneficios que tendrán los usuarios.

Se podrá acceder sin registrarse.

Se podrá acceder sin registrarse.

OpenAI empezará a permitir a los usuarios acceder a su chatbot de IA generativa ChatGPT de uso gratuito, sin necesidad de suscribirse al servicio a partir del lunes, según anunció la startup respaldada por Microsoft .

ChatGPT, que inició el boom de la IA generativa a finales de 2022, puede imitar la conversación humana y realizar tareas como crear resúmenes de textos largos, escribir poemas e incluso generar ideas para una fiesta temática.

La accesibilidad al ChatGPT

La empresa con sede en San Francisco dijo que desplegará gradualmente la función para "hacer que la IA sea accesible a cualquier persona que sienta curiosidad por sus capacidades". El popular servicio, que batió el récord de la base de usuarios de más rápido crecimiento, se vió ralentizado desde mayo de 2023, cuando su tráfico alcanzó un máximo de 1.800 millones de visitas web, según la firma de análisis de datos Similarweb.

Inteligencia Artificial manos.jpg
Cómo será entrar al chat sin registrarse.

Cómo será entrar al chat sin registrarse.

OpenAI dijo que introdujo salvaguardias de contenido adicionales para los usuarios que acceden a ChatGPT sin registrarse, como el bloqueo de avisos y generaciones en una gama más amplia de categorías. No especificó estas categorías.

Además de la versión gratuita de ChatGPT, que no tiene acceso directo a Internet, OpenAI también ofrece versiones de pago para particulares, usuarios en equipo y compañías.

Lo que los usuarios pueden decidir

La empresa también dijo que podría utilizar el contenido proporcionado por los usuarios para ayudar a mejorar sus modelos de lenguaje de gran tamaño, pero afirmó que los usuarios pueden desactivar esta función.

La medida llega un mes después de que el multimillonario empresario Elon Musk demandara a OpenAI y a su presidente ejecutivo, Sam Altman, alegando que abandonaron la misión original de la empresa de desarrollar inteligencia artificial en beneficio de la humanidad y no con fines lucrativos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar