PS Plus: Sony anunció los videojuegos gratis de octubre

Tecnología

La empresa anunció cuales serán los nuevos videojuegos gratuitos para sus miembros del servicio PS Plus durante el mes de octubre.

Falta cada día menos para la salida de la PlayStation 5 y los fanáticos alrededor del mundo no pueden esperar para todas las noticias que Sony tiene para revelar de la consola, pero, mientras pasa el tiempo hasta la llegada de la misma, se puede seguir explorando el amplio mundo de la PlayStation 4, cosa mucho más fácil para los miembro de PlayStation Plus gracias a los videojuegos gratis que les ofrecen durante octubre.

Según compartió Sony, durante este mes se podrán disfrutar de forma gratuita dos videojuegos cargados de acción, energía y adrenalina.

https://twitter.com/PlayStation/status/1311327700288704514

Por un lado, la empresa japonesa puso a disposición de sus miembros “premium” el juego Vampyr, un videojuego de terror y acción que cuenta una historia en Londres del siglo XIX. En el mismo se toma el rol de un vampiro que debe cazar humanos para sobrevivir, mientras que evita encuentros con otras bestias y con las “fuerzas especiales creadas para aniquilarlo ”.

Por otro lado está una de las últimas entregas de la conocida franquicia de carreras Need For Speed. En esta versión, conocida como “Payback” y desarrollada por la empresa Electronic Arts, se juega en forma de mundo abierto y se busca competir en diferentes carreras para ser nombrado “el mejor piloto callejero de autos”.

Por último, también se volvió gratuito el videojuego independiente Massira, aunque no como parte de la promoción mensual. Desarrollado por el estudio español Frost Monkey y con el apoyo especial de Sony como parte de su programa PS Talents, el juego cuenta la historia de una niña que debe escapar de su hogar junto con su abuela debido a que la guerra estalló en las calles de su ciudad, dando una mirada distinta a la situación que viven millones de personas en todo el mundo.

playstation
Sony compartió los videojuegos gratuitos del mes de octubre para los miembros de PlayStation Plus.

Sony compartió los videojuegos gratuitos del mes de octubre para los miembros de PlayStation Plus.

Los juegos estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus hasta el próximo 2 de noviembre, mientras que cualquier persona que los reclame en ese lapso podrá usarlos cuantas veces quiera mientras pague el servicio premium.

Dejá tu comentario