6 de junio 2024 - 10:11

TikTok: visitó una parrilla, mostró los precios y sorprendió a sus seguidores

La diversidad de platos y el increíble valor dejó a más de un usuario atónito, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Una parrilla de un pueblo bonaerense sorprendió a un usuario de TikTok por sus increíbles precios

Una parrilla de un pueblo bonaerense sorprendió a un usuario de TikTok por sus increíbles precios

En tiempos de vacas flacas, salir a comer a un restaurante y pedirse una parrillada completa no es para cualquiera. Pero siempre, en algún rincón de nuestro país, aparece alguna opción viable, rica y, por sobre todas las cosas, económica para el bolsillo argentino.

En TikTok, red social que últimamente se convirtió en una fuente de servicios gastronómicos, un usuario visitó una parrilla ubicada en el pueblo bonaerense de Carlos Keen, y compartió los excelentes precios con los que se encontró durante su recorrida gastronómica.

La diversidad de platos y el increíble precio dejó a más de un seguidor atónito, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Embed
@recorridagastronomica @elruso.parrilla UBICADO A 1 HORA DE CAPITAL FEDERAL .Se especializa en un menú de parrilla libre Entrada: salame, queso pategras , roquefort , fiambres , leberwurst, escabeches , empanada Parrilla : asado , vacío , chorizo , morcilla , chinchulin, riñon y lechón Guarnición: frita y ensaladas Pastas caseras: sorrentinos , ñoquis, tallarines , canelones . Todo casero Postre: helado, queso y dulce, panqueque , budín de pan o flan casero 1 gaseosa grande c/ 2 adultos Torta fritas (De cortesía) $15000 por persona Menores de 4 a 10 años $7000 Menu sin tacc y vegetariano ( consultar al momento de la reserva ) Cuentan con juegos para niños pet friendly. Abierto Sábados, Domingo y feriados (Reservar) Esta ubicado en Manuel Quintana 0, B 6701 / Carlos Keen, Provincia de Buenos Aires. comenta o @ con quién irías que entre todos los comentarios sorteamos dos almuerzos libres para dos personas cada uno con todo incluido no te olvides de seguir a @elruso.parrilla y @recorrida_gastronomica Compartí en historias más chances Nadie te va a pedir datos de otra cuenta #carloskeen #sorteo #parrilla #carloskeen sonido original - Recorrida Gastronómica

Un usuario de TikTok visitó una parrilla y se sorprendió por el increíble precio final

El usuario de TikTok, @recorridagastronomica, compartió este increíble descubrimiento. En su video, se aprecia el ambiente del restaurante, que cuenta con áreas tanto interiores como exteriores, además de una zona de juegos para niños.

Lo más impresionante es el costo del menú libre: solo $15.000. Este precio incluye una tabla de fiambres variados, empanadas fritas de carne, una completa parrillada con cortes como vacío, asado, morcilla, chorizo, chinchulín, riñón y lechón, acompañados de papas fritas o ensalada como guarnición.

También se ofrecen pastas caseras y una bebida, así como postre y la posibilidad de repetir los platos tantas veces como se desee.

Como era de esperar, el video se volvió viral rápidamente, y provocó el asombro de los usuarios por la variedad y calidad de la comida ofrecida en esta parrilla libre, ubicada a solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar