Valorant: todos los agentes del videojuego y sus habilidades

Tecnología

El popular videojuego Valorant cuenta con un sistema peculiar de desbloqueo de personajes, llamado "Contrato de Agente". A continuación todos los personajes.

Valorant, el popular videojuego “First Person Shooter” (FPS) de cinco contra cinco desarrollado por la empresa Riot Games, está ganando cada día más popularidad en todo el mundo, por su acción rápida y su particular forma de unir dos modos de juego como lo son la “selección de personajes” con el 5V5.

Y una pregunta que suelen tener sus jugadores es como desbloquear a todos los personajes del juego, que en total son 13, y cuales son sus habilidades especiales, las cuales lo vuelven totalmente diferente a la hora de usar. Por eso, te dejamos a continuación una lista con todos los personajes del Valorant y sus habilidades.

Valorant

En este video se explica uno de los muchos modos de juego del videojuego Valorant.

¿Cómo desbloquear a Jett?

Jett es una agente oriunda de Corea del Sur, según la información oficial de Valorant, con un “estilo de lucha ágil y evasivo le permite asumir grandes riesgos”. La misma se puede usar desde un principio, por lo que no requiere ningún tipo de desbloqueo .

Habilidad: Tormenta de cuchillos

Para quienes usen a Jett, deben tener en cuenta que es una agente tipo duelista, por lo que es ideal para los combates uno contra uno, pero no suele servir cuando ya aparecen más jugadores en escena. Su habilidad final “Tormenta de Cuchillos” permite equipar con un conjunto de cuchillos volantes de alta precisión que se recargan cuando acabas con un oponente. Estos se pueden disparar de uno en uno o si alternar con el modo de disparo puedes lanzar todas las dagas que tengas hacia tu enemigo.

¿Cómo desbloquear a Raze?

Raze es otra agente duelista oriunda que llega desde Brasil y cuenta con un estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosiones. Se puede desbloquear mediante su “Contrato de Agente” o pagando 1000 créditos de Valorant.

Habilidad: Cierren Telones

Raze se equipa con un potente lanzacohetes que le permite generar mucho daño en áreas muy amplias del mapa, algo ideal si hay un gran grupo de jugadores adelante.

¿Cómo desbloquear a Breach?

Breach, apodado como “El Sueco Biónico”, es otro agente basado en los explosivos y el daño en grandes cantidades, con sus habilidades centradas en generar caos entre los jugadores. Se desbloquea mediante su “Contrato de Agente” o pagando los 1000 puntos de Valorant.

Habilidad: Fragor Imparable

Breach, que es un agente de tipo “iniciador” no tiene capacidades muy mortíferas en su arsenal, pero puede luchar contra varios enemigos a la vez si está bien acompañado. Así se ve en su habilidad especial, la cual lo equipa con un arma capas de lanzar a varios enemigos por los aires.

¿Cómo desbloquear a Omen?

Omen es un “fantasma de tiempos pasados que acecha en las sombras”, que tiene la capacidad de “cegar al enemigo y teleportarse a través del campo de batalla”. Se desbloquea con su “Contrato de Agente” o pagando los 1000 puntos de Valorant.

Habilidad: Desde las Sombras

Omen, un agente tipo “Controlador” tiene la habilidad de seleccionar cualquier punto del mapa y teletransportarse casi instantáneamente allí, con una pequeña posibilidad de que si le hacen daño se cancele la habilidad.

¿Cómo desbloquear a Brimstone?

De origen estadounidense, Brimstone es un agente que hace recordar a los soldados de comando, el cual cuenta con un “arsenal de órbita” y capacidad para proporcionar herramientas de utilidad con precisión y desde la distancia. El mismo está disponible desde el principio del juego.

Habilidad: Golpe Orbital

La habilidad final de Brimstone le permite realizar un ataque orbital que puede agarrar a los enemigos completamente desprevenidos, ya que es hecho desde la distancia.

¿Cómo desbloquear a Phoenix?

Phoenix, un agente nacido en el Reino Unido, cuenta con “poderes estelares” que prenden fuego al campo de batalla. El mismo está desbloqueado desde el inicio.

Habilidad: Cenizas

Phoenix colocará un marcador en el mapa a donde volverá de forma automática si termina muriendo en batalla, tal como el ave fénix por la que lleva su nombre.

¿Cómo desbloquear a Sage?

Originaria de China, Sage es una agente que destaca por ser la “medica” del equipo, con habilidades centradas en la sanación y la creación de “espacios seguros de batalla”. Es una de los personajes iniciales del juego.

Habilidad: Resurrección

Sage cuenta con la capacidad de revivir aliados que hayan muerto en las rondas, para que siga luchando con todos sus puntos de vida.

¿Cómo desbloquear a Sova?

Sova es un agente de origen ruso que destaca por su capacidad para eliminar enemigos con una eficiencia y una “precisión inclementes”. Está desbloqueado desde el inicio del juego.

Habilidad: Furia del Cazador

Sova se equipa con un arco especial capaz de atravesar las paredes y llegar extremadamente lejos, mientras que al golpear a un enemigo, su posición queda revelada por un tiempo.

¿Cómo desbloquear a Viper?

Viper es una agente estadounidense especializada en químicos y con un amplio arsenal de dispositivos venenosos. Se puede desbloquear cumpliendo su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos Valorant.

Habilidad: Pozo de Víboras

Viper se equipa con un pulverizador que coloca “nubes químicas” las cuales dañan a los jugadores, bajan su visión y su nivel máximo de vida.

¿Cómo desbloquear a Cypher?

Cypher es un agente de Marruecos que se especializa en el manejo de redes de vigilancia y es capaz de seguirle la pista a cualquier enemigo. Se desbloquea realizando su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos de Valorant.

Habilidad: Hurto Neuronal

Si el disparo pega en algún enemigo, todos los demás que aún estén vivos serán revelados por un momento. Ideal para el final de una ronda.

¿Cómo desbloquear a Reyna?

Reyna es la segunda personaje latina de la lista, llegando desde México con la capacidad de dominar los combates uno contra uno y hacerse más fuerte con cada enemigo abatido. Puede conseguirse haciendo su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos Valorant.

Habilidad: Emperatriz

Reyna entra en un "frenesí" en el cual aumenta sustancialmente su velocidad de desplazamiento y carga, mientras que sus ataque también se vuelven más fuertes.

¿Cómo desbloquear a Killjoy?

Killjoy es una agente alemana que cuenta con un amplio arsenal de inventos para luchar contra los otros jugadores. Puede conseguirse haciendo su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos Valorant.

Habilidad: Bloque

Killjoy dispara un dispositivo que dejará paralizados a todos los enemigos que queden dentro del radio del mismo, mientras que otros podrán destruir el dispositivo desde afuera.

¿Cómo desbloquear a Skye?

Skye es una agente que llegó desde Australia junto con sus “creaciones”, las cuales obstaculizan los avances enemigos mientras que utiliza sus habilidades sanadoras. Puede conseguirse haciendo su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos Valorant.

Habilidad: Buscadores

Skye invoca a 3 buscadores que son enviados para rastrear enemigos cercanos, si uno logra alcanzar a un rival le limitará su visión.

Cabe resaltar que los "Puntos Valorant" son una moneda virtual que se consigue mediante microtransacciones, mientras que los "Contratos de Agente" son formas de conseguir a los personajes de forma gratuita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario