15 de mayo 2024 - 10:34

Video: ladrones chocaron un portón con un auto para robar un supermercado

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del domingo. El comercio atacado está situado en la calle 167 y 60, en la localidad de Los Hornos, partido de la Plata.

En La Plata

En La Plata

Un grupo de delincuentes utilizó una táctica inusual para robar un supermercado ubicado en la localidad de Los Hornos, partido de la Plata. La banda delictiva utilizo un auto para chocar el frente de un supermercado para romper el portón y poder robar la caja registradora.

Cómo fue el inusual robo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo cuando, al menos dos delincuentes, llegaron manejando un auto a las inmediaciones del comercio. Allí fue cuando aplicaron una táctica inusual para perpetrar el robo del supermercado.

Robo La Plata.mp4

Las cámaras de seguridad del local grabaron el hecho.

Los delincuentes subieron el auto a la vereda - marcha atrás - y con la culata del vehículo comenzaron a embestir el portón. Fueron dos golpes en total los que lograron quebrar la resistencia del portón.

Mientras se perpetraba el robo, arriba del supermercado dormía el dueño del local que estaba siendo atacado. Tras caer el portón, la víctima se despertó y bajo a registrar lo sucedido.

Mientras tanto, uno de los delincuentes se bajo del asiento del acompañante y fue directamente a robar la caja registradora del lugar. La maniobra duró menos de un minuto y quedó registrada en su totalidad por las cámaras de seguridad del lugar.

La Plata: otro ataque a un supermercado supermercado

Hace tan solo algunas semanas, a fines del último abril, una joven de 19 años fue detenida por la Policía Bonaerense por golpear a la cajera de otro supermercado chino. Al igual que lo sucedido el día domingo, la secuencia de los hechos fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

La agresión duró más de dos minutos. Pese a la intervención de 4 personas, la agresora asestó numerosos golpes que le provocaron a la víctima del ataque la fractura de su nariz.

El violento hecho ocurrió en un supermercado ubicado en la esquina de las calles 122 y 82, a pocos metros de la Comisaría 16º. Según muestran las imágenes de las cámaras, la atacante ingresó a local, increpó a la empleada, una joven de 22 años, y procedió a atacarla.

Tras algunos minutos de tensión, los policías de la Comisaría 16° aparecieron en la escena y lograron separar a ambas mujeres. La agresora quedó a disposición de UFI N°8 del Departamento Judicial de La Plata e imputada del delito de lesiones mientras que, por su parte, la víctima debió ser trasladada al Hospital Gutiérrez debido a las heridas que sufrió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar