Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados: ¿Terminó la crisis?

El futbolista posteó un mensaje agradeciendo el perdón de Wanda Nara. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió.

El futbolista Mauro Icardi posteó un mensaje en donde dio a entender que fue perdonado por Wanda Nara tras días de crisis de pareja. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", escribió en Instagram.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", completó arrobando la cuenta oficial de Wanda Nara.

Noticia en desarrollo.-

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABb2CwFeZAmMHGKMpmNr8RZA90GZBtZBHPEZAothShrMuQM5CUEicWotqyzxzHMhGAwvCvnEWinYk4p5QiCsHuJeVPUlZCZAnWLhfKl2RHuDcKLFzwTw1rPgCoDIUKLZBTEh1C3vaxpk2eZAjbyCIyp7TCEzoWpEnaQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Icardi faltó a algún entrenamiento del PSG, aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzig de Alemania por la Liga de Campeones. Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

Pero ahora el jugador santafecino publicó en las redes la reconciliación, con una foto en la que se lo ve junto a Nara, abrazados.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", colocó Icardi acompañando la foto y arrobando a su esposa, con la que tiene dos hijos.

El sábado pasado Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la "China" Suárez, aunque sin nombrarla: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", enfatizó.

La empresaria y mediática Nara viajó a Milán, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.

Dejá tu comentario