24 de enero 2024 - 12:21

WhatsApp anunció una nueva opción que permitirá compartir pantalla

WhatsApp anunció una nueva incorporación para este 2024. Los usuarios de la aplicación ahora podrán compartir su pantalla con otros participantes en una llamada.

WhatsApp viene renovado para el 2024 y presentó una nueva herramienta para sus usuarios.

WhatsApp viene renovado para el 2024 y presentó una nueva herramienta para sus usuarios.

WhatsApp, el gigante de la comunicación mundial, sigue incorporando actualizaciones para destacarse de la competencia. En esta ocasión, la empresa agregó una nueva opción que permitirá a los usuarios compartir su pantalla con otros participantes en una llamada.

Esta nueva función ya esta disponible en la versión beta de la aplicación. La misma podrá ser utilizada una vez que los usuarios inicien una llamada de voz o video.

Cómo compartir pantalla de mi celular a través de WhatsApp

Los usuarios ahora tendrán una nueva herramienta a la hora de realizar llamadas por WhatsApp. Es que la aplicación incluyó la opción de compartir pantalla en una llamada en curso, para mostrar el contenido que estamos visualizando en nuestro celular.

Para poder utilizar esta nueva prestación, el usuario simplemente deberá iniciar una nueva llamada/videollamada. Una vez hecho esto, WhatsApp nos mostrará un nuevo ícono - un dibujo de una pantalla y una persona - en la parte inferior de nuestra pantalla.

wpp compartir pantalla 2.jpg
El nuevo ícono que permitirá compartir pantalla desde nuestro Smartphone.

El nuevo ícono que permitirá compartir pantalla desde nuestro Smartphone.

Al clickear esta imagen , saldrá un aviso de la aplicación para notificar al usuario que "todo lo que se muestre en pantalla, incluidas las notificaciones, se grabará". El usuario deberá seleccionar la opción iniciar retransmisión y listo, ya se encontrará compartiendo su pantalla.

compartir_pantalla1_600.jpg
WhatsApp nos mostrará este aviso antes de compartir la pantalla de nuestro celular.

WhatsApp nos mostrará este aviso antes de compartir la pantalla de nuestro celular.

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp es una herramienta útil para una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, puede utilizarse para:

  • Realizar presentaciones o tutoriales.
  • Colaborar en proyectos de trabajo o estudio.
  • Ayudar a amigos o familiares a resolver problemas técnicos.
  • Jugar a juegos en línea.

Cómo reaccionaron los usuarios ante la actualización de WhatsApp

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp fue bien recibida por los usuarios. En las redes sociales, muchos expresaron su satisfacción por esta nueva incorporación, que consideran que es una herramienta muy útil y necesaria.

Algunas personas destacaron que la función podría ser especialmente útil para estudiantes y trabajadores que necesitan colaborar en proyectos. Otros señalaron que la nueva herramienta podría ser divertida para jugar a juegos en línea con amigos.

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp podría tener un impacto significativo en la forma en que los usuarios utilizan la aplicación. Desde la empresa, buscan que los usuarios puedan colaborar y comunicarse de forma más eficiente, lo que podría impulsar el uso de WhatsApp para fines profesionales y educativos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar